Fernando Alonso: " El podio era inalcanzable".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13102013

Mensaje 

Fernando Alonso: " El podio era inalcanzable".

Fernando Alonso solo ha podido llegar cuarto en Suzuka, lo que mantiene el campeonato de pilotos vivo una semana mas, aunque sabiendo el final del mismo ya se centran solamente en conservar el 2º puesto en el de constructores.

Fernando se muestra muy contento tras haber conseguido ser el piloto con mas puntos de la historia de la Formula 1 , arrebatandole tal titulo a el gran Schumacher.

Fernando Alonso
"Contento. Hemos tenido una carrera con un poco de acción, de tráfico siempre, pero no cambio nada, porque incluso saliendo más adelante, los tres primeros tenían un ritmo inalcanzable hoy. El podio estaba ocupado con los dos Red Bull y Grosjean, por tanto, cuarto hubiese sido lo máximo creo que podíamos hacer, saliendo atrás o saliendo delante, y por lo menos ha sido más divertido así".

Fernando Alonso
"Muy contento. Siempre esperas que llegue el momento. Sabes que un día llegará, pero vale más asegurarlo. Es igual que el título de Sebastian: sabe que tarde o temprano llegará pero quiere dejarlo atado. Y esto de los puntos, muy contento. Ser el piloto con más puntos de la historia de un deporte valora las características que tengo, que es sumar puntos los domingos y luchar por los campeonatos del mundo y tremendamente orgulloso. Es verdad que ha cambiado el sistema de puntuación recientemente, pero cuando otro me adelante a mí dentro de unos años nadie va a decir nada del sistema de puntuación, por tanto, voy a aprovecharlo ahora".

Fernando Alonso
"Creo que sí. Luego viendo el ritmo que tenían los demás y hemos entrado a 45 segundos de los primeros. Por tanto, pensar en el podio creo era demasiado hoy y detrás de Ricciardo aproveché para adelantar a Felipe y acercarme a Nico, por tanto, un poco me vino bien".

Fernando Alonso
"El sábado depende de lo rápido que vaya el coche estás más arriba o más abajo. Luego el domingo entran en juego otros factores. Intentaremos hacer lo mejor. Lógicamente, tanto en Corea como en Suzuka no estuvimos demasiado rápidos, yo no estuve demasiado bien, los sábados sobre todo. Intentaremos hacerlo mejor en India, pero faltan cuatro carreras no aburridas, pero son cuatro carreras en las que tenemos que salvar el segundo puesto en constructores, donde tenemos una lucha bastante fuerte con Mercedes y son cuatro carreras para disfrutar y de aquí a India intentar celebrar este récord de puntos que, como digo, hace bastante ilusión".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking