Los Corruptos de la maFIA se defienden !!

Ir abajo

20102013

Mensaje 

Los Corruptos de la maFIA se defienden !!






La maFIA ha salido a la palestra para defenderse de la acusación del Real Club del Automóvil de Gran Bretaña, el RAC, que ha cuestionado recientemente la pureza de la contabilidad.
El RAC se pregunta a través de su presidente, Tom Purves, si la institución que dirige Jean Todt,mas conocido por Jerseys ha malversado con los fondos de sus miembros, pues afirma que no comprende algunos puntos de las últimas partidas presupuestarias.

El máximo responsable del Senado de la FIA, Nick Craw, ha respondido al escepticismo de Purves, a quien ha tachado sutilmente de oportunista al divulgar esta polémica en plena campaña electoral por la presidencia.
Nick Craw
"Los gastos indicados en las cuentas de la FIA reflejan los sueldos y las contribuciones a la seguridad social de su personal. Una empresa se encarga de auditar anualmente la economía y corroborar con su firma el rigor y la calidad de la contabilidad".

Las críticas de Tom Purves versan sobre la partida del último ejercicio destinada a gastos personales, que escaló hasta los 6'1 millones de euros, y de la invertida en transportes y conferencias, cifrada en otros 8'3 millones. Con estas dudas en mente, el británico se puso en contacto con Jean Todt Jerseys) por vía escrita.
Tom Purves
"Hay una falta de explicación o de concreción en las cuentas de la FIA, uno no puede esperar eso de una entidad internacional, tampoco de una británica. Como presidente, como responsable de que los fondos de nuestros miembros se apliquen de forma adecuada, me pregunto el valor de lo que recibimos por nuestra cuota de socios".

Los presupuestos de la maFIA se aprueban anualmente en una reunión a la que asisten 236 miembros. Se estima que los ingresos anuales de la entidad se sitúan alrededor de los 59 millones de euros.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.