Davidson el castigador !!!!

Ir abajo

21102013

Mensaje 

Davidson el castigador !!!!






Anthony Davidson , expiloto de F1 cree que el gran circo debería ser más exigente con sus pilotos, y alega que la categoría ha perdido su "factor miedo" debido a las constantes mejoras de seguridad y que quienes están detrás del volante deben ser castigados por sus errores.

Piensa que la modernidad de los circuitos hace que sean tan seguros que es patetico ya que se evitan la mayoria de accidentes debido a sus grandes escapatorias.

Anthony Davidson
"Pienso que un piloto debe ser castigado por sus errores. Es lo que hace que las personas sigan este deporte  el peligro ... los pilotos deben ser héroes.No queremos que los aficionados se lesionen o que los pilotos se lesionen o mueran, pero los pilotos que cometan errores deben ser castigados. En algunos circuitos modernos es patético ver como los pilotos se salen de la pista y no pasa nada."

A la calidad de las carreras que cada vez es peor debido a los cambios, se le suma el que las pistas y los coches sean tan seguros que los pilotos llegan a no tener limites para cometer imprudencias.

Anthony Davidson
"La FIA ha hecho un trabajo increíble, increíble cuando piensas lo que solía ser en los años 60 y 70, y los coches son aún más rápidos que antes. El problema es, que cuanto más seguro es el circuito más implacable se vuelve el pilotaje. Hoy en día hay poco respeto por la seguridad de los demás en la pista. Algunos creen que pueden chocar las ruedas con otro coche en plena línea recta, pero es que el coche es megaseguro - hará que se sientan convencidos y por lo tanto conducirán de manera temeraria, casi a límite del  juego".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.