news F1

22102013

Mensaje 

news F1

Daniil Kvyat, piloto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, ha sido el piloto elegido por el equipo Toro Rosso para sustituir a Daniel Ricciardo a partir de la próxima temporada. Así, el joven piloto de 19 años, que esta temporada ha competido en la GP3 y en la Fórmula 3, compartirá equipo con un piloto con experiencia en la F1 como Jean Eric Vergne.

Ahora se deshacen en elogios, pero yo creo que es por los rublos.

Porsche ha negado los últimos rumores que han surgido y que señalan que la marca podría llegar a formar parte del mundo de la F1. El que se  vea a Mark Webber a los mandos de un Porsche en 2014, no quiere decir que sirva como previo paso para el programa de  la F1.

Pues no estaría mal que Porsche se involucrara en el circo.

La FIA se encuentra ahora en una lucha a contrarreloj para asegurar que todos los equipos que conforman la parrilla el próximo año  obedecen el nuevo cambio  que sufrirá el reglamento. La publicación alemana Auto Motor und Sport informa de que los sensores que se han diseñado para asegurar que las escuderías cumplen con el nuevo límite de flujo de combustible, parecen no haber sido lo suficientemente precisos en las pruebas iniciales.

El año que viene, con la llegada de las regulaciones de los nuevos motores turbo V6, solo se permitirá que el combustible fluya en el motor a una velocidad estipulada. Una compañía inglesa, de nombre  Gill HySpeed se adjudicó el contrato de la FIA para suministrar los sensores de control de combustible.

¡¡Que no nos pase ná!!
V. Jiménez

Cantidad de envíos : 18

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

news F1 :: Comentarios

Mensaje el Mar 22 Oct 2013, 15:42 por V. Jiménez

Allison nota el carácter ganador de Ferrari: "Puedes sentir el hambre de volver a ganar"

Pues yo veo al Domingali y al señor Borrego muy bien alimentaditos.

Hamilton no descartaría competir en el DTM en el futuro

Joder, nosotros pensando en el 2015 y el moreno ya está pensando en la retirada, que espero sea dentro de umuchos años.