Porsche niega la entrada en la F1!!

Ir abajo

22102013

Mensaje 

Porsche niega la entrada en la F1!!






Fuentes contrastadas aseguraban ,que Porsche estaria en la F1 en un futuro cercano, pero todo esto ha sido negado por la marca. A manos de su volante veremos a  Marck Webber en el 2014, el cual deja su asiento en Red Bull para ocupar uno de Porsche. La marca ha estado fichando a varias personalidades de la categoría reina del motor, como Fritz Enzinger, Alex Hitzinger, Mike Krack y Urs Kuratle.

Las instalaciones en Weissach también se han instalado como una fábrica de clase mundial, con su túnel de viento incluido

Un portavoz de la marca dejó claro que estan metidos de lleno en las 24 horas de Le Mans ,categoria donde se encuentra Marc Gené y en  el campeonato de GT, y no tienen ningun plan de entrar en la F1. Pero, para dar que pensar, se ha visto una pista en la revista de empleados de la marca, la cual señala que, debido a que la F1 regresará a la era turbo en 2014, los ingenieros de Prosche se pusieron en contacto con Hans Mezger, quien desarrolló los motores TAG-Porsche de McLaren en los 80.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.