Camino de La India !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23102013

Mensaje 

Camino de La India !!!

Ferrari quiso fichar a Robert Kúbica como compañero de Alonso
Así lo admitió Domenicalli en la propia página web de la Scudería. Esta semana tuvo una reunión con unos aficionados italianos, de los más críticos con el equipo este año. En esa reunión, admitió también haber criticado duramente a nuestro piloto, a raíz de aquella salida de tono de Alonso, harto ya del mal funcionamiento de su equipo.
También admitió no haber podido dar un coche a Fernando a la altura de su talento.
Bueno, ésto ya se sabía desde hace algún tiempo, Esteban, hijo.

Por otro lado, el equipo italiano se ha puesto la venda antes de la pedrada hindú. Ya dicen que el F138 en la India será como en las dos carreras anteriores.

No esperábamos otra cosa, la verdad, aunque el grande de don Lucas, el señor Borrego, instó a sus pilotos a cumplir la orden de pisar el podio en todas las carreras de aquí a la finalización del campeonato.
Lo que sí es seguro que en la India se verán novedades...en el casco de Alonso, decorado con una alusión directa al récord de puntos obtenido hasta la fecha.

Y en Toro Rojo, ya comenté ayer que el ruso Kvyat, jovencísimo e inexperto piloto, ha sido el elegido para formar pareja con el francés Vergne. No es que se le niegue la capacidad para pilotar un F1, que no lo hago. Es que me da la impresión que, en su elección, han primado más los rublos que sus habilidades volantísticas.

Por otro lado y como siempre, cada vez que llega un nuevo Gran Premio en la temporada, los pilotos, todos, dicen siempre aquello de "esta pista es genial, es la que más me gusta, yo creo que aquí se podrán demostrar mis habilidades, magnífico circuito, disfruto como un enano en ella,..."

Como lo hacen siempre, habrá que empezar a pensar en que todo está preparado para darle coba a los patrocinadores, pues es imposible que todos los circuitos sean, para todos los pilotos, los más divinos de la muerte a la vez.
Suerte para este domingo.
V. Jiménez

Cantidad de envíos : 18

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive