Fernando Alonso:"Sigo confiando en Ferrari"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24102013

Mensaje 

Fernando Alonso:"Sigo confiando en Ferrari"

Fernando Alonso ha afirmado que ha pilotado mejor durante sus años en Ferrari que en la época en la que se convirtió en campeón del mundo durante dos años consecutivos con Renault.

A pesar de ser considerado por muchos el mejor piloto de la parrilla,no ha logrado ampliar su palmarés tras estas dos victorias globales. Estuvo a punto de repetir en 2007 con McLaren, 2008 y 2009 fueron años de transición en su regreso a Renault y, desde 2010 con Ferrari, ha sido subcampeón en 2010, 2012 y va camino de serlo en 2013.

Fernando Alonso
"Sigo confiando en este equipo. No tengo ninguna duda sobre su trabajo y su determinación y en que podemos hacer un muy buen coche para 2014. En estos cuatro último años, luché por tres campeonatos del mundo lo cual es triste de alguna manera porque estás cerca de ganar pero, por otro lado, estoy extremadamente orgulloso.Tengo la mejor forma y estoy haciendo las mejores carreras de mi vida en estos años, así que cuando me voy a la cama estoy extremadamente orgulloso".

Fernando Alonso
"Cuando fiché por Ferrari fue un sueño hecho realidad.Sabía que podría tener la posibilidad de luchar por campeonatos, quizás lograrlos o quizás no porque en este deporte puede pasar cualquier cosa. He luchado tres veces por el campeonato, por lo que es más o menos lo esperado. Si no los logré fue porque hubo un equipo y un piloto mejores que nosotros esos años. Lo merecían y les felicitamos".

Fernando Alonso
"Obviamente, me gustaría volver a ganar y sigo teniendo 32, así que no es el último año de mi carrera. Estoy seguro de que tendré más oportunidades. Me gustaría ganar más campeonatos".
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking