Los Zerdos vuelven a Gruñir !!!

Ir abajo

29102013

Mensaje 

Los Zerdos vuelven a Gruñir !!!






Dietrich Mateschitz es el dueño de Red Bull lo y ha estado hablando sobre Fernando Alonso y su guerra psicológica.

Todos sabemos que los pilotos son competitivos y usan todas las armas posibles para debilitar a su rival y la guerra psicológica es un arma más de la que, según Mateschitz, Alonso es el peor o mejor, según como se mire.

Dietrich Mateschitz: “Como Muhammad Ali, las intervenciones de Alonso ante la prensa son más que deliberadas. Él lleva acabo la peor de las guerras piscológicas.”

Helmut Marko es la mano derecha de Mateschitz y el coco de Red Bull también ha tenido unas palabras para el piloto de Ferrari.

Helmut Marko: “La gente como Fernando Alonso dice que Sebastian no es el mejor piloto, que solo tiene el mejor coche. Esto son declaraciones con objetivo político.Senna ganó todos sus títulos con McLaren, jamás pilotó para Ferrari y no tuvo un problema de imagen por ello. Quizá es más guay ganar para Ferrari, pero eso no es nada fácil en estos momentos”,

Marko a apuntado que esta guerra psicológica a ayudado a los abucheos de Frigodedo en el podio de algunos circuitos este año.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los Zerdos vuelven a Gruñir !!! :: Comentarios

Mensaje el Mar 29 Oct 2013, 19:26 por alfredo

A palabras necias, oidos sordos, menudos impresentables son estos dos idiotas, de haber nacido unos años antes habrian sido la mano derecha de Himmler, asi que ni caso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.