Los neumaticos de la discordia!!!

Ir abajo

30102013

Mensaje 

Los neumaticos de la discordia!!!






El diseñador del mejor coche de los ultimos 4 años Adrian Newey ,ha hablado muy claro dando por hecho que el cambio de neumaticos a mitad de temporada a sido lo mejor para ellos. Desaparecieron las grandes deficiencias del monoplaza.

Adrian Newey
“Volver a los neumátios de 2012 claramente nos ayudó. Nuestro coche funciona muy bien en las curvas rápidas, que es donde los neumáticos de 2013 sufrían más. Eran bastante fáciles de dañar, por lo que no podíamos usar realmente esa ventaja que teníamos sobre los otros equipos”.

Tambien defendió a su pupilo Frigodedo para aclarar que si que es verdad que no empezo muy bien hace años con ellos pero que con el tiempo y la experiencia se a ido curtiendo hasta hacerse un gran campeón.

Adrian Newey
"Su pilotaje ha pasado de ser muy talentoso pero un poco tosco a veces, digamos en 2009, a ser increíblemente completo ahora. En 2009 y 2010 ocasionalmente podrías criticarle por hacer malos movimientos y por tener accidentes. Podrías criticarle, posiblemente, por no ser capaz de adelantar. Creo que algunas personas, posiblemente, consideraron que si él no empezaba desde la pole y controlaba la carrera desde la parte delantera, entonces no era tan bueno. Ya no se pueden hacer más esas críticas. Es difícil ver una grieta en su armadura".

Aqui esta claro que ser un gran campeón no tiene muy claro lo que de verdad es. Alonso es un gran campeón del mundo en 2 ocasiones. Llevaba un coche, el cual no era el mejor ni de broma, pero sus manos hicieron maravillas en el volante del monoplaza, y no le regalaron nada, ni en despachos ni en cambiar neumaticos a mitad de temporada. Desbanco a un gran campeón como era Shumotrampas.Eso no lo ha conseguido nadie hasta ahora aun. En fin señores que sigan dandoles titulos y ruedas y despachos que al final correran solos.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.