Fernando Alonso: "Tener contento al equipo marca la diferencia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31102013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Tener contento al equipo marca la diferencia"

Tras haber perdido el cuarto mundial consecutivo y estar otro año mas luchando por el sucbampeonato, Fernando piensa que eso no es lo mas importante en la F1, que tambien hay que ser feliz.

No han tenido un año facil en el  burro rampante con las discrepancias entre piloto y escuderia, sin embargo Fernando admite estar feliz con ellos y que eso para el es quiza mas importante que ganar titulos mundiales.

Fernando Alonso
"Para mí, tener contento al equipo marca la diferencia, y al final del mes ellos me pagan. Creo que el resto de cosas son algo más complicadas y es imposible que todos estén contentos. Has de conseguir que la gente que te da de comer esté contenta. Cuando fui a Renault, estuve un año en McLaren y ellos [Renault] querían que regresara. Y ahora McLaren dice públicamente que le encantaría que yo regresara, así que eso es una buena señal. Luego en Ferrari siempre me tratan muy bien y existe a posibilidad de extender el contrato. Esto me hace más feliz que nada, que los equipos con los que he trabajado de cerca no tengan duda sobre mi profesionalidad y compromiso"

En la proxima temporada con el cambio de motores V8 a V6 Fernando tiene la esperenza de que el burro rampante saque alguna ventaja para poder ponerle las cosas dificiles al equipo de la bebida energética.

Fernando Alonso
"Tenemos que empezar a trabajar aún más duro porque tenemos un reto muy grande por delante. Ellos han sido muy fuertes y han dominado la F1 en los últimos cuatro años, y necesitamos hacerlo mejor que en los últimos cuatro años, porque está claro que no fue suficiente. Empezaremos inmediatamente y el próximo año queremos ganar, así que hemos de trabajar". 

Todo para el equipo, pero.......cuando vas a mirar por ti ALonso???? Llevas cuatro años enclaustrado en un lugar que no tiene mas de lo que hay, Sabiendo de sobra que la relacion con ellos no es buena, pero como el dice: ME PAGAN.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive