Sabotaje de Neumáticos...? Por una causa !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02112013

Mensaje 

Sabotaje de Neumáticos...? Por una causa !!!






Suspensión interactiva:La Diferencia del TrampaCampeón

Durante el año, sobre todo después del GP de Singapur, los equipos y analistas han intentado encontrar el secreto. Hay distintas versiones y pudimos analizar otra más, y que fue confirmada  por ingenieros de otras escuderías: la suspensión hidráulica interactiva.

Gracias a ese invento, Frigodedo ha dispuesto de veinte metros de diferencia con el resto, distancia que le ofrece una extraordinaria capacidad de tracción.
Luisín
"El coche de Vettel sale veinte metros antes que el mío, algo que sólo podíamos hacer cuando había el control de tracción".
Grosjean
"Vettel y Webber podían acelerar unos veinte metros antes que los demás".

La suspensión interactiva dispone de un circuito hidráulico que conecta la suspensión de las cuatro ruedas y optimiza la aerodinámica con distintos niveles de carga. Para rentabilizar sus ventajas se necesitaban unos neumáticos resistentes y no tan blandos como los de principio de año, por eso el regreso a los Pirelli de 2012 le ha venido tan bien a este equipo, cambiar los neumáticos era vital para que el monoplaza pudiese demostrar su velocidad.

Una mejor aerodinámica, mapas de motor, cambios en los cilindros... todo eso ha ayudado, pero también el chasis y la supensión interactiva que permite que no sólo se evite el balanceo delante y detrás sino también en el eje longitudinal. Además, al estilo de pilotaje de Frigodedo le viene perfecto este coche, de ahí la diferencia con Webber.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.