Fernando Alonso :"Había que minimizar los daños"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03112013

Mensaje 

Fernando Alonso :"Había que minimizar los daños"






Fernando Alonso se mostró relativamente satisfecho con el quinto puesto conseguido después de salir desde la decima plaza.Fernando dio un paso adelante pasa conseguir el subcampeonato de pilotos y en el de constructores.

Otra vez ha tenido una luchar con su compañero paquetiño, ya que no le ha puesto nada facil el adelantarle, asi que al entrar en boxes, Fernando ha corrido lo mejor que ha podido para en su 2ª parada pasar por delante del brasileño.

Fernando Alonso
"Saliendo tan atrás sabíamos que iba a haber siempre batallas, siempre tráfico durante toda la carrera, no nos hemos librado de ello y en algunas hemos salido bien y en otras hemos perdido un poco de tiempo. Pero bueno, viendo que los de delante están 30 segundos delante de nosotros, o diez segundos, la verdad es que no hubiésemos quedado mucho más adelante aunque no tuviésemos tráfico, y estoy contento de sumar buenos puntos para el equipo".

Tambien ha hablado sobre el incidente en pista con Vergne, algo que es sancionable pero que como el mismo Fernando a dicho, si no lo hubiera hecho hubieran chocado irremediablemente ya que no tenia espacio para pasar.

Fernando Alonso
"Sé que hay una investigación, iremos a ver qué pasa, nunca sabes lo que van a decidir los comisarios. Yo lo veo como que tendrían que penalizar a Vergne porque la regla dice que cuando tienes una porción del coche a la par que el otro no puedes utilizar todo el espacio de la pista, y estábamos rueda con rueda y él se fue justo a la línea, al bordillo, así que supongo que me echó de la pista. O te vuelves invisible o si no tienes que ir por ahí, pero como digo, vamos a ver lo que dicen los comisarios porque son siempre bastante aleatorias sus decisiones".

El disfrute en esta carrera ha sido minimo, se ha volcado completamente en favor del equipo para continuar la lucha de la 2ª posicion en titulos.

Fernando Alonso
"Cuando estás octavo o noveno tampoco es que te lo pases demasiado bien. Pero bueno, ha quedado un Mercedes delante de mí y otro por detrás, eso era lo que había que hacer, intentar minimizar los daños en un fin de semana difícil. En cuanto a constructores. Lotus, con el abandono de Kimi, hemos salvado también un poco la masacre que parecía que iba a ser este fin de semana. Así que como digo, contento de intentar ayudar al equipo".

Todo esto ha terminado con un mensaje de esperanza de Fernando a los aficionados, a pesar de los problemas de traccion del coche.

Fernando Alonso
"Esperemos que mejor. Hemos tenido un fin de semana bastante complicado aquí, muy lejos de los mejores, y ojalá podamos volver al ritmo que teníamos en India, que parecía que estábamos un poco más cerca, o en Japón, que acabamos cuartos rozando el podio. Hay que intentar estar en el podio en algunas de las carreras que faltan, en Austin o en Brasil, y para eso tenemos que mejorar"


Ya son 11 puntos lo que nos saca Mercedes en el mundial de constructores, y gracias a que Iceman no ha pasado de la tercera curva podemos respirar un poco mas para el de pilotos. Muy buena carrera la de nuestro campeon.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.