La magnifica hazaña de Alonso!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04112013

Mensaje 

La magnifica hazaña de Alonso!!!!

Fernando
, magullado y llevandose la mano a la espalda al entrar en una sala, se encontró con una gran sorpresa, sus grandes amigos y exjugadores de su querido equipo de futbol, el Real Madrid: Raul y Michel Salgado. Los dos futbolistas reconocieron la gran carrera que hizo Fernando.

Raul y Michel Salgado
‘Ha sido una carrera divertida y Alonso es un grande’.

En la FIA existe un protocolo y una de las normas esque cuando se soporta una fuerza G mayor de la permitida el piloto se tiene que someter a un control médico en el hospital al terminar la carrera. Esto es lo que tuvo que hacer Fernando. En los monoplazas existe un piloto rojo que se enciende cuando la fuerza G maxima se supera y ese piloto se encendió. Todo sucedió al salir del pit lane, despues de la 2ª parada en boxes. Alli se encontro con Vergne, el cual no lo vio y Fernando termino fuera de la pista saltando por encima de los pianos soportando una fuerza lateral de 28G. Un grande jugandose la vida.

Mas allá de la carrera de Frigodedo, por detrás venia un bólido rojo que apareció para dar sentido y espectáculo a este deporte. Con neumáticos blandos para ir mas deprisa nos dio 7 adelantamientos, vuelta rápida tras vuelta rápida, con la cual termino y acabó con 5 puestos de remontada en su bolsillo en la llegada a la bandera a cuadros ¡casi nada!.

En la salida ganó una posición y antes de la primera parada, con su juego inicial y nuevo de blandos, no era capaz de buenos tiempos mientras Massa se iba con facilidad. Al final entró a boxes antes el español y ahí comenzó su remontada porque salió decimocuarto. Aqui adelanto a  ‘Checo’ Pérez, Bottas, Hulkenberg y Sutil. Llegaba a Massa. Paquetiño entraba en boxes asi que Fernando sabia que tenir que correr endiablado para salir por delante de su compañero. En la 2ª parada, a la vuelta 42 salió con toda la furia, al limite del reglamento, con hambre y con mucho coraje y pasa delante de Vergne y Paquetiño. Se pone detras de Luisin, al cual no tarda en pasar, al igual que a Di Resta. Aqui sin darse ni el minimo descanso,se pone a hacer vuelta rápida tras vuelta rápida hasta el final. Solo el, coraje, con 8 adelantamientos y con 28G a su espalda, termina en un hospital. Llego 5º pero era merecedor de mas, mucho mas. LOS HÉROES NUNCA SE RINDEN.....

No ha pasado buena noche, los dolores no le han dejado coger el sueño profundamente, con lo cual lo van a someter a mas pruebas despues de todo lo que ha pasado. Quieren estar seguros de que llega perfectamente a la carrera de Austin.
Fernando Alonso
"Con suerte, estaré bien para Austin. Todavía tengo todos mis dientes. Pero mi espalda obviamente me duele un poco porque fue un gran golpe".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive