Motivación invisible!!!!

04112013

Mensaje 

Motivación invisible!!!!

Gafapasta
, sacó conclusiones positivas del Gran Premio de Abu Dabi, en el que la escudería italiana consiguió minimizar los daños "en un circuito hostil para nosotros", precisó.

Stefano Domenicali
"Considerando nuestras posiciones de salida, la impresión que sacamos de esta carrera es positiva y nos vamos de Abu Dabi con la convicción de que hemos minimizado los daños"

Fernando Alonso,tras una carrera impresionante, como siempre hace, termino quinto, mientras que su paquete de compañero terminó en la misma posición de salida, octavo,no da pa mas.
Gafapasta sabía que el fin de semana iba a ser complicado para el burro rampante.

Stefano Domenicali
"Pagamos el precio de nuestros resultados en la sesión de clasificación. Pese a ello, estoy satisfecho con los resultados de Felipe y Fernando porque ambos lo dieron todo en un circuito hostil para nosotros".

Mercedes aún continua por delante del burro rampante en el mundial de constructores, están a 11 puntos de diferencia.

Stefano Domenicali
"Ahora tenemos que abordar las dos últimas carreras de la temporada (Estados Unidos y Brasil), las dos en diferentes condiciones y tipos de circuito. Nuestra motivación es todavía muy alta".

Vamos a ver , creo que hay algo que no me ha quedado muy claro en esta historia. ¿ Esta muy contento con los resultados de Paquetiño y Fernando? ¿ Perdona? Querrás decir que estas contento del resultado de Fernando ¿no?. Yo he visto la carrera al igual que muchisima gente mas y todos nos hemos dado cuenta de lo mediocre que a sido el compi de Fernando,ademas de molestar como de costumbre. No se puede poner al mismo nivel de su compañero ni de broma, vamos, faltaria mas.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive