El Genio de los Extras!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05112013

Mensaje 

El Genio de los Extras!!!!







Esta claro que Fernando se ve preparado para poder ganar el subcampeonato del mundo si puede ser y con mas ansia el de constructores que el de pilotos, el cual le importa pero no tanto como el otro. Para el es una recompensa que le llena ya que sabe que no tiene el segundo mejor coche ni de broma de la parrilla.

Fernando Alonso
"La motivación ahora está clara: ser segundos en el campeonato de constructores. Sigue sin ser el objetivo principal, pero sigue siendo un buen objetivo. Ser segundos en el campeonato de equipos será una gran recompensa para mí, ya que sé que no tenemos el segundo coche más rápido, y lo vemos cada fin de semana",

Se sabe que es complicado mantener la motivacion alta cuando gran premio tras gran premio ves que no consigues lo que relamente quieres y  no poder obtener los mejores resultados posibles.

Fernando Alonso
"Lo de la motivación es un tema muy difícil. Obviamente llevo doce años en la Fórmula 1 y en otras categorías inferiores y siempre doy el 120 por ciento en cada carrera. Además, tengo mucha atención puesta sobre mí, mucha expectación en cada carrera y en cada una veo cómo puedo mejorar mi resultado y sé que siempre tengo que hacer algo extra, esa es mi motivaciónSi finalizo segundo en el mundial, será una pequeña victoria personal. Obviamente, corro para ganar el campeonato el mundo y finalizar segundo es triste, pero desde un punto de vista personal ha sido una muy buena temporada a nivel de rendimiento"

Afrima que no solo han tenido que tener en cuenta en las carreras este año a los grandes equipos como Red Bull, Mercedes o Lotus sino que han tenido que mirar de reojo en algunas de ellas como se les arrimaban coches rivales que ni siquiera tenian que estar ahi en condiciones normales.

Fernando Alonso
"Ha habido algunos fines de semana donde no solo nos preocupan los Mercedes, porque están Lotus y Hulkenberg, incluso los Toro Rosso y los McLaren se nos están acercando demasiado y tenemos que hacerlo mejor. El coche será el mismo en Austin y en Brasil, así que tenemos que trabajar mejor en la pista con el set-up, optimizando el rendimiento circuito por circuito. Tenemos que hacer vueltas perfectas en todo el fin de semana, porque tenemos que superar a los Mercedes"

Solo quedan 2 carreras, esta claro que vamos a sufrir y mucho. No tenemos un coche del que nos podamos fiar para poder luchar en ellas por un segundo puesto en el mundial, pero..........tenemos unas manos maravillosas que hacen una magia increible y nos hacen soñar de la manera mas maravillosa del mundo. Unas manos que si que podemos confiar en que nos den ese 2º puesto, y no en una, sino en las dos categorias, pilotos y contructores. Esas son las manos de nuestro piloto Fernando Alonso.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.