Pirelli contesta a Alonso!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06112013

Mensaje 

Pirelli contesta a Alonso!!






Marco Tronchetti Provera
, presidente de la marca de neumaticos Pirelli a salido en defensa de la compañia despues de las acusaciones del mundo del motor frente a los compuestos de este año. Mas que nada a saltado debido a las declaraciones de Fernando Alonso. El sale en defensa del piloto afirmando que estaba nervioso cuando cuestionó la calidad de los neumaticos.

Marco Tronchetti Provera
"Tengo que decir que Alonso estaba muy nervioso cuando dijo eso. No fue debido a los neumáticos, no fue capaz de ganar por una serie de razones. Si Ferrari no utilizaron los neumáticos correctamente, no es culpa nuestra”.

Para Marco los equipos son los ultimos responsables del uso de los neumaticos. Pirelli establece unas normas estrictas de funcionamiento a seguir y no se hacen cargo de el mal uso, con la consecuencia de un rápido desgate de los mismos.

Marco Tronchetti Provera
“Podemos hacer lo que sea necesario, pero con respeto a las reglas. Eso significa que los neumáticos tienen que ser utilizados dentro de los límites que ponemos a los equipos”

Pirelli tiene contrato para suministrar neumaticos en el 2014 pero alomejor tambien se amplia para dar servicio en el 2015, pese a que muchos en la propia marca no lo consideran aportuno debido al a dudosa calidad, consistencia y vida util de los neumaticos.

Marco Tronchetti Provera
“Tuvimos algunos daños durante un par de semanas después de Silverstone, pero creo que hoy en día la gente entiende que no fue culpa de Pirelli”

A muchos les interesa que cuantos mas años este Pirelli dando servicio de neumáticos mejor, y mas si a mitad de temporada te los cambian y te beneficia en el monoplaza y mas aún si encima te dan el titulo mundial gracias a ello.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.