Por un puñado de dolares!!!

09112013

Mensaje 

Por un puñado de dolares!!!

Esta claro que hay gente que se aburre, y mucho por lo que veo, o.......cuentan el dinero y ven que no tienen bastante, porque es la sensación que me da esto.

El enanito mandamás del circo ahora quiere sacar un nuevo sistema nuevo y revolucionario de puntuacion, segun el, para que no siempre se vean beneficiados los de costumbre. Quiere inspirarse en el negocio del tenis.

Esto se basa en lo siguiente: habra diferentes puntuaciones segun el circuito en el que se dispute el gran premio ese fin de semana. Habrá carreras de 25 puntos, otras de 50 e incluso la ultima podria ser de 100 puntos para el ganador. De esta forma lo que se pretende es que no llegue el mundial ya sentenciado a la ultima carrera como esta ocurriendo en los ultimos años, menos el año pasado, claro esta.

Mónaco, Inglaterra, Alemania, Italia y Bélgica serían los beneficiados en tener el doble de puntos, y evidentemente Brasil, ya que es la ultima del calendario se beneficia de ser la que mas puntos reparta, 100 para ser concretos.

Aún esta en fase de estudio , pero cuando al enanito mandamás del circo se le mete algo en la cabeza todos sabemos que acaba haciendose realidad, ya que cuanto antes se imparta este nuevo sistema de putuación, antes podra exigir un cánon mas alto a aquellos circuitos que mas puntos repartan.

Como vereis aqui no se hace nada sin que haya dinero de por medio. Esto es lo que mas me subleba de este deporte. ¿No se puede mover una ficha en beneficio de los equipos y pilotos sin tener que pagar un duro?. Valencia ya no esta en el calendario por una subida en el canon, ahora esto. Yo creo que no todos los jefes de los grandes premios estaran de acuerdo con este nuevo proyecto sacadinero de este hombre. Ya veremos que pasa.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive