La mómia se chulea!!

13112013

Mensaje 

La mómia se chulea!!

Al enanito mandamás del circo no le gusta que le cuestionen como hace su trabajo, con lo cual esta semana que tenia que testificar por el conocido caso Gribkowsky se a defendido.

Bernie Ecclestone
"Realmente no sé qué límite puede poner alguien a mi autoridad.Voy a llevar el negocio de la manera que siempre lo he llevado, con todos los diferentes socios que hemos tenido, las diferentes empresas, o lo que sea. Voy a continuar como lo hago hoy"

Bernie Ecclestone
"Viajo por el mundo haciendo negocios con un apretón de manos y, de repente, ya no estoy en posición de hacer nada, así que ¿quién querría aceptar mi firma en un contrato?".

El tiene muy claro que la F1 sin el no valdria nada, y que el es oro en este negocio, y asi lo demostró.
Pese a su edad de 83 años esta claro que aun sabe hacer negocios, segun el, aunque lo ultimo que ha hecho no a salido a la luz de momento.

Bernie Ecclestone
"He acabado de firmar un contrato de 600 millones este fin de semana. No podría hacer eso si la gente piensa que voy a ser despedido por la mañana"

Hoy a sido cuestionado sobre una reunión que tuvo con Gribkowsky, cuando ya estaba sentenciado a la carcel. Se declara inocente y no entiende todas las acusaciones que se hacen de el.

Bernie Ecclestone
"No recuerdo para que era la reunión tengo cientos de reuniones al mes. Hay que vivir con todas estas cosas. Estas personas están haciendo su trabajo. Algunos para tratar de ganar un caso dicen lo que piensan que es adecuado para ganarlo".

A ver Bernie hay un refran que dice: "Cuando el rio suena, agua lleva". El que lo escribió tenia mucha razon asi que ahora que este hombre no intente hacerse el tonto.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive