Fernando Alonso: "No he tenido ningún problema con la espalda"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16112013

Mensaje 

Fernando Alonso: "No he tenido ningún problema con la espalda"






Como ya sabiamos al tener un piloto ganador, Fernando a dicho estar perfectamente en los entremanientos donde en la 1ª sesion a liderado la tabla y en la 2ª ya a sido todo mas real y a quedado 10º. No a sufrido ningun tipo de molestia alguna en el coche, se a sentido comodo.

Fernando Alonso
"No he tenido ningún problema para volver a la pista, ningún problema con la espalda, he podido pilotar como siempre".

Al mismo tiempo ha hablado sobre las condiciones de la pista, las cuales han cambiado bastante del año pasado que era nueva y estaba muy resbaladiza a este año que ya tiene mas agarre. Los neumaticos tambien han sido un punto importante, ya que parece ser que Pirelli los compuestos elegidos para este gran premio han sido los mas adecuados ya que no sufren mucha degradadción.

Fernando Alonso
"Comparada con el año pasado, la pista parecía en mejores condiciones. En el primer Gran Premio que se disputó aquí era demasiado nueva y había algo de aceite en la superficie, mientras que ahora tiene mucho más agarre".

Fernando Alonso
"Como estaba previsto, hubo poca degradación de neumáticos porque Pirelli elegir los compuestos medio y duro en Austin fue una decisión ultraconservadora. No ha habido mayores sorpresas. Ahora hay que ver cómo van las cosas mañana y especialmente el domingo".

Podemos estar trankilos que hara todo lo que esté en su mano, como siempre, para sacarle el mayor rendimiento al coche. Esta tarde ahi estará pero mañana es lo mejor y ahí estaremos todos empujando el coche.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.