Fernando Alonso: "Tenemos que acabar por delante de los Mercedes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16112013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Tenemos que acabar por delante de los Mercedes"






Esta tarde Fernando ha vuelto a obrar el milagro, se a sacado del sombrero una vuelta mágica quedando 6º en la tabla, ya de antemano consiguiendo meter el coche en la Q3. Su compañero Paquetiño se a quedado a más del doble de posiciones que su compañero, saldrá 15º. Delante tendremos a Luisito, que tan solo ha estado a 36 milesimas por delante de Fernando. Ahora para mañana tienen que buscar la mejor estrategia para recuperar posiciones en la salida y otras durante la carrera. Hay esperanzas en el equipo de porder verlo en el podio.

Fernando Alonso
"Ha sido una buena crono pero el fin de semana ha sido difícil en general para nosotros. Tenemos que hacer una buena carrera y sobre todo acabar por delante de los Mercedes. No hacemos funcionar los neumáticos. A ver si en carrera nos ayuda la temperatura".

Sus dolores al final no han resultado ser un problema para este gran premio.


Fernando Alonso
"Por la noche tuve algún dolor. Cuando estás en activo no tengo ningún dolor así que mañana para la carrera ningún problema".

Mañana es la carrera y sabemos que hay que afrontarla con la mayor fuerza posible, la misma con la que la va a afrontar Fernando.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.