Fernando Alonso : "Estoy contento de lograr el subcampeonato"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17112013

Mensaje 

Fernando Alonso : "Estoy contento de lograr el subcampeonato"

Fernando Alonso se aseguró el subcampeonato mundial de Fórmula 1 tras acabar quinto en el Gran Premio de Estados Unidos, y se mostró contento por haberlo logrado y ser el primero de los mortales.

Fernando Alonso
"La verdad es que nuestro subcampeonato estaba casi asegurado ya que era difícil que Kimi ausente en la dos pruebas finales y Hamilton pudiesen ganar las dos carreras que quedaban. Estoy contento de ser subcampeón y el primero de los mortales".

Fernando Alonso
"Sabía que la salida iba a ser complicada, y en la arrancada perdimos una posición. En la segunda parte, con los neumáticos duros, íbamos mas rápidos y éramos mas competitivos y pudimos atacar. Al final de la carrera llegué con las ruedas muy castigadas y sufrí para mantener detrás a Nico Hülkenberg ".

Fernando Alonso
"Va a ser difícil conseguir el subcampeonato de Constructores. Nos está costando entrar en la Q3 y resulta difícil hasta puntuar. En el tramo final del campeonato hemos perdido competitividad y hemos dado varios pasos para atrás.El quinto puesto de hoy aporta buenos puntos, pero no es suficiente para superar a Mercedes".

Fernando Alonso
"Este año, en las primeras carreras, el Red Bull iba bien en la crono pero mal en carrera por los neumáticos. Luego los cambiaron y han ganado ocho carreras seguidas. Espero que si los neumáticos no se adaptan a los Red Bull no los cambien".
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking