La Momia con un pie en la calle !!

Ir abajo

18112013

Mensaje 

La Momia con un pie en la calle !!






Como al enanito del circo le salgan las cosas mal y los jueces le den por culpable en el caso Gribkowsky, la CVC ya han dicho que no va a ser mas el magnate de la formula uno, vamos que lo tiran a la calle.

Las audiencias prosiguen en el Tribunal Superior de Londres, el tribunal encargado de juzgar a Ecclestone y dictaminar si hubo o no irregularidades en la compra de los derechos del deporte. Estas irregularidades se basarían en una infravaloración del producto que el inglés consiguió tras pagar 44 millones de dólares al banquero Gerhard Gribkowsky, en prisión desde 2011.

La CVC no estaba al tanto de lo que el enanito estaba haciendo con lo cual han pasado el caso a la justicia.

Donald Mackenzie
"Si se demostrase que el Señor Ecclestone ha hecho alguna cosa ilegal, lo despediríamos".

El señor Mackenzie tambien ha dicho que el enanito no le informó debidamente del pago que le hizo al banquero.

Donald Mackenzie
"Él me había dicho que se había reunido con uno de sus colegas, y que éste le había recordado que había pagado a Gribkowsky. Se disculpó por olvidarse de esto... me dijo que nunca me había mentido, pero debo decir que me costó creer que se pudiera olvidar de un pago de 40 millones".

El problema del magnate de la F1 crea dudas sobre si podra seguir siendo el hombre indicado para estar al frente de este deporte.

El enanito del circo se enfrenta a una demanda de 100 millones de dólares contra su persona por las dudas sobre la adquisición el deporte y las acusaciones de que consiguió que se infravalorara notablemente el valor real del producto cuando CVC se convirtió en la accionista mayoritaria, a finales de 2005.

Bueno yo pienso que ya va siendo hora de que este hombre , por llamarlo de alguna manera, se vaya de vacaciones con los jubilados, no creeis????
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.