1ª Prueba de neumaticos del 2014 en Brasil

Ir abajo

18112013

Mensaje 

1ª Prueba de neumaticos del 2014 en Brasil






Este viernes en Interlagos en las 2 tandas  de entrenamientos libres todos lo equipos va a tener 2 juegos de compuestos P Zero blanco medio y el naranja duro.

Esto vendra bien para las caracteísticas del motor del 2014, ya que son muy importantes para los neumáticos.Estas cubiertas son prototipos del compuesto medio con la construcción y el perfil de 2014.

Paul Hembery, el responsable de la marca italiana ha explicado que la elección persigue atender las diferentes demandas del circuito.

Paul Hembery
"Hay una serie de cosas a tener en cuenta en Brasil: a pesar de que fue reasfaltado hace unos años, siempre es una pista muy bacheada, lo que hace que sea difícil para los neumáticos encontrar tracción, y aumenta asimismo las exigencias físicas de los pilotos. Como el año pasado, vamos dar a todos los equipos la oportunidad de probar los neumáticos del próximo año durante los entrenamientos libres del viernes, debido a los cambios fundamentales que se van a producir en las normas técnicas de 2014".

Tambien añade:

Paul Hembery
"Brasil es actualmente el mayor mercado para Pirelli. No es muy duro con los frenos, por lo que la conservación del "momentum" es importante. Los reglajes de Interlagos suelen ser un compromiso: hay una larga recta en pendiente ascendente hacia la línea de meta, a  el énfasis en la velocidad y en la potencia, un reto para los motores, debido a la altitud de Interlagos, pero la revirada sección interior requiere de una mayor carga aerodinámica.

No se para que tanta historia con los neumáticos, si luego a mitad de mundial se quejan y los cambian!!.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.