Pirelli Amenaza de Muerte a la F1!!!

19112013

Mensaje 

Pirelli Amenaza de Muerte a la F1!!!

Después de la carrera tan aburrida de este fin de semana en EE.UU se ha abierto un llamada para que el año que viene no sean tan conservadores con los neumaticos, varias personalidades ya lo han reconocido.

Pirelli quiere meter unos neumáticos ultra conservadores para ir tan solo a una parada en la gran mayoria de carreras, después de las criticas recibidas este año. Esto solo lo cambiaria la maFIA con un cambio en las regulaciones.

Gafapasta a reconocido que esta situación es preocupante de cara al próximo año.

Estefano Domenicali
"Es un tema de preocupación o discusión en las próximas semanas, porque no podemos tener una situación en la que, debido a ser conservadores, tengamos carreras donde no haya emoción. Estoy seguro de que con Pirelli encontraremos la solución adecuada, porque no es un problema de favorecer a un equipo u otro, es importante para el deporte y el espectáculo. Tendremos un coche diferente que producirá una fuerza de torsión distinta, sobre todo en la parte trasera, así que creo que es algo que se ha de discutir en las próximas semanas".

El jefe de la bebida energética, Christian Horner tambien se decanta por la opcion de las 2 paradas.

Christian Horner
"Creo que has de obtener un equilibrio. La de Austin fue una carrera con pocos riesgos, al menos en lo concerniente a las ruedas. También fue una carrera razonablemente estática. Así que se trata de encontrar el equilibrio. Es importante no presionar demasiado a Pirelli para encontrar la combinación entre degradación y fiabilidad. Pero hay que tener cuidado, porque no queremos que las carreras tengan una sola parada. Queremos que haya una mezcla de estrategias, y ahí es donde los neumáticos son un factor clave".

Aunque evidentemente no todos los equipos esta preocupados por la situación de los neumáticos en el futuro. 

Ross Braw
"Creo que habrá bastante acción de los coches el año que viene. No creo que la fiabilidad sea del 100%, por lo que habrá mucho sobre lo que preocuparse en ese aspecto. Creo que, al menos este año, hemos tenido suficiente competición en ese sentido, por lo que no me preocuparía demasiado sobre si los neumáticos son más conservadores. Si la competición comienza a establecer de nuevo, entonces quizás necesitemos analizar los neumáticos, pero tengo mis sospechas de que estaremos totalmente ocupados con los coches el año próximo".

Espero que esto se arregle y al final decidan ir minimo a 2 paradas, porque yo este fin de semana me aburrí muchisimo y si de ahora en adelante toooooooodas las carreras van a ser igual, que dios nos pille confesaos.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive