Stefano Domenicali:"Alonso es increíble y le debemos mucho"

Ir abajo

19112013

Mensaje 

Stefano Domenicali:"Alonso es increíble y le debemos mucho"






Stefano Domenicali, ha dicho que la Scuderia le debe mucho a Fernando Alonso, y que lo deben hacer mejor en el 2014 para darle a él y a Kimi Räikkönen, lo que sea necesario para ganar.

Stefano Domenicali
“La segunda posición de Pilotos es un resultado importante, especialmente cuando uno piensa en los problemas que hemos tenido este año.Fernando estuvo sensacional en Austin, tal y como ha estado en muchas ocasiones este año. Le debemos mucho y el próximo año, tenemos que hacer todo lo que podamos para darle a él y a Kimi lo que necesiten para ganar.”

Stefano Domenicali
“Por nuestra parte, definitivamente no podemos estar contentos de cómo ha ido en el 2013. Soy el primero en sentirme así y mis ingenieros son plenamente conscientes de ello.En Interlagos, hemos sido testigos a menudo de carreras increíbles y tenemos que estar listos para aprovechar cualquier oportunidad. Pido un último esfuerzo a todos los que trabajan en la pista, con el objetivo de dar el 101 por cien y terminar esta difícil temporada de la mejor manera que podamos”.

Stefano Domenicali
“En los próximos días antes del fin de semana de Brasil, tenemos que analizar todos los datos para intentar entender lo que no fue bien en Austin, especialmente en cuanto a la diferencia de rendimiento entre los dos coches, un problema que parece que es una realidad en casi todos los equipos.”
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.