Nuevo concurso de la maFIA!!!!

20112013

Mensaje 

Nuevo concurso de la maFIA!!!!

Se ve que en la maFIA se aburren. Ahora esto parece un concurso de misses. Bueno al grano, han preparado un concurso donde se elige a la mejor personalidad del deporte del año. Dicho galardon será otorgado en diciembre en la fiesta de fin de curso, esto ya parece mis años de estudiante, y entre los galardonados tenemos a 2 deportistas de ahora que todos conocemos, Robert Kúbica y Frigodedo.

Para los medios de comunicación la FIa expedita unos permisos que les da la opción de elegir a tres de los candidatos. En total, despues de la primera criba de la cual habian 80 aspirantes, han sobrevivido los 10 más votados.

Los 10 mas votados son los siguientes:

• Jost Capito, director de Volkswagen Motorsport

• Eduardo Freitas, director de carrera del Campeonato del Mundo de Resistencia

• Monisha Kaltenborn, jefe de equipo de Sauber

• Tom Kristensen, campeón del Campeonato del Mundo de Resistencia de 2013

• Robert Kubica, vencedor del WRC2

• Sébastien Loeb, nueve veces campeón del WRC

• Yvan Muller, campeón del WTCC

• Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing

• Sébastien Ogier, campeón del WRC

• Sebastian Vettel, campeón de la Fórmula 1.

Los encargados de descubrir al ganador serán los medios de comunicación, en donde se hará una segunda ronda de votaciones y se descubrirá quien es el mas votado, algo que empezó hace 2 dias y terminará el 4 de diciembre.

Si nos fijamos en la lista hay otro nombre muuuuuuuuy conocido por todos nosotros, Adrian Newey, el creador del "magnifico" Red Bull. Tambien tenemos a la jefa de Sauber entre ellos.

Se abre la votación en la pagina para nosotros. A quien votariais??? Yo lo tengo clarisimo. A Robert Kúbica.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive