Para Ferrari no es el Nº1 !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21112013

Mensaje 

Para Ferrari no es el Nº1 !!!

Fernando Alonso ha sido Subcampeón del mundo pilotando el cuarto coche de la parrilla. Fernando ha sido capaz de sacar petróleo de un Ferrari muy por debajo de las expectativas y, del rendimiento de su piloto. En Ferrari son conscientes de ello, desde el último mecánico de Maranello al presidente de la compañía.

Montezemolo
“Alonso es muy buen piloto y a su temporada le pongo un ocho sobre diez.Alonso en carrera es realmente competitivos. Después todo cambió y no nos gustan las carreras en las que el piloto debe dedicarse a no destruir los neumáticos”.

Montezemolo
“Hemos pagado un precio muy alto por el cambio de neumáticos.No me gusta utilizar excusas, así que prefiero quedarme con el buen rendimiento que demostramos en las primeras carreras, fuimos muy fantástico. Sabe cuándo debe atacar a tope y cuándo debe calmarse para conservar los neumáticos.”

Montezemolo
“Aplaudo que cambien las reglas, siempre he dicho que no queremos una Fórmula 1 en la que la aerodinámica supongo el 90 por ciento de las prestaciones. Nosotros no fabricamos aviones o satélites, fabricamos coches. El motor, el cambio, las suspensiones… Eso debe ser lo crucial, particularmente para nosotros porque, como solemos decir, nuestra experiencia en la F-1 debe poderse transferir a nuestros automóviles”.

Montezemolo
"Fernando Alonso no es actualmente el “número 1″. No me gusta valorar quien es el número 1 y quien es el número 2 .Alonso y Räikkönen se conocen desde hace mucho tiempo, así que creo que pueden tener buena relación.Alonso sabe que pilota para ganar por sí mismo, pero también para ganar con Ferrari. Ferrari es un equipo y nuestros pilotos tienen que pilotar y actuar como un miembro del equipo, no como un solo hombre”.
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Para Ferrari no es el Nº1 !!! :: Comentarios

Mensaje el Jue 21 Nov 2013, 23:51 por ArmandoCST

Ferrari si que ha dejado de ser el numero uno desde hace mucho tiempo. Para mi lo divertido va a ser ver si, ahora que tienen dos pilotos campeones del mundo, con gran capacidad de buen pilotaje, por lo menos son capaces de darles un coche mínimamente válido y ganar el mundial de constructores... por que si no seria un fracaso total y absoluto de Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba