Fernando, el coloso incombustible!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21112013

Mensaje 

Fernando, el coloso incombustible!!






Los mas cercanos a Fernando Alonso, la gente que lo conoce desde hace 14 años y a seguido su trayectoria en monoplazas se han quedado sorprendidos de su infatigable caracter y sobre todo de su pasion por subirse al monoplaza despues de lo sucedido en Abu Dabi y de las 2 semanas que a pasado con dolores y mareos. Sigue con el mismo entusiasmo que hace 10 años.

Conocido de Fernando
"Es lo único con lo que verdaderamente disfruta. No quería perderse la carrera de Austin de ninguna forma. A pesar de que tuvo que estar en reposo con fuertes dolores durante una semana en Oviedo. Por lo que he podido ver, ni me planteo que en 2016 decida irse a casa".

Saben de sobra que aunque tiene contrato con el burro rampante hasta el 2016 y el dijo en su dia que su pasion terminaria vestido de rojo, podria llevarle un tanto mas allá si su temporada termina en Maranello.

El limite de edades para conseguir titulos los marcan el Shumotrampas con 35 y Alain Prost con 38. A esa edad te relevan en el ejercito estadounidense por no tener las capacidades cerebrales, como la visión en plenas facultades, ya que empiezan a decrecer.

A Fernando Alonso aún le quedan 6 años a pleno rendimiento. Falta saber si serán en el equipo rojo o por el contrario será en otro, todo depende de los resultados obtenidos, sobre todo, en este año que entra 2014. Si el nuevo monoplaza es bueno no habrá problema ninguno.


Su jefe a hablado sobre el posible alargamiento de contrato.

Stefano Domenicalli
"Creo que en el momento adecuado, en el futuro, ¿por qué no?. Veremos el momento idóneo, porque Fernando es uno de nuestros principales activos en estos momentos".

La llegada de su futuro compañero Kimi le motiva para demostrar que aún puede ser el numro uno en la pista, como lo ha sido hasta ahora desde que llego en el 2010. Tambien entra el coche y si le permiten conseguir el tan ansiado tricampeonato.  En caso contrario el burro rampante no descarta a Frigodedo, alguien que no le hace ascos a la escuderia roja.

Lo que también se da por hecho es que el asturiano puede recalar en varios equipos con posibilidades de ganar carreras si todo se tuerce finalmente. Lo que quiere es seguir corriendo en el máximo nivel durante más de un lustro. TODAVIA HAY ALONSO PARA RATO.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.