Fernando Alonso:"Ha sido un buen entrenamiento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22112013

Mensaje 

Fernando Alonso:"Ha sido un buen entrenamiento"






Fernando Alonso, Subcampeón del Mundo de F1 de 2013, ya no se juega nada en esta última carrera de la temporada 2013, por lo que tratará de exprimir su F138 para conseguir el mejor resultado posible.

Fernando Alonso
"Siempre es complicado rodar mucho aquí cuando llueve, dado que el nivel de agua presente en pista no es siempre constante y puede afectar a los tiempos por vuelta en dos o tres segundos. Cada vez que te sales de la trayectoria, luego tienes que tratar de interpretar las condiciones de la pista en ese preciso momento, porque no hay valores absolutos."

Fernando Alonso
"Teniendo en cuenta que el pronóstico para el fin de semana es parecido al de hoy, se puede decir que, aunque breve, ha sido un buen entrenamiento. La clasificación y la carrera serán muy complicadas desde el punto de vista de la estrategia; en este sentido, esta tarde tendremos que estudiar un buen plan. Para hacerlo bien aquí, también se necesita algo de suerte, porque en condiciones como estas, estar en el sitio correcto en el momento adecuado siempre ayuda".

Fernando Alonso ha probado en el simulador el Ferrari de 2014 y no será un monoplaza fácil de pilotar,su comportamiento parece ser es crítico.
El cambio de los motores V8 atmosféricos a los motores Turbo, puede llegar a ser el mayor cambio en la reglamentación que la F1 haya vivido en toda su historia.
 
Fernando Alonso
"Cuando lo probé la primera vez era muy difícil de pilotar. Pero cada simulación nueva lo cambia todo, con lo que estoy seguro que en Melbourne será muy diferente".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.