Fernando Alonso : "Vamos a luchar por el Podio "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23112013

Mensaje 

Fernando Alonso : "Vamos a luchar por el Podio "

Fernando Alonso tiene un sabor agridulce por salir tercero, algo que no hacia desde Bharein. Esta contento por una parte ya que sale otra vez en los primeros puestos , pero triste porque podia haber quedado segundo sino fuera por un error cometido en la ultima vuelta.

Fernando Alonso
"Tengo un sabor agridulce, la verdad. Estoy contento por estar tan arriba en la parrilla porque hemos estado entre la séptima y la décima posición en las últimas carreras y está muy bien estar entre los tres primeros. Pero en mi última vuelta he perdido mucho tiempo. No lo suficiente como para conseguir la pole pero sí para lograr el segundo puesto".

Reconoce su error cometido en la curva 4 al salirse de la trazada y tocar la pintura de la pista.

Fernando Alonso
"He perdido entre siete y ocho décimas en mi última vuelta en la curva 4 al salirme muy fuera de la trazada y tocar la pintura de la pista. He perdido muchísimo tiempo ahí. Podíamos haber sido segundos pero obviamente no estoy triste por acabar tercero. Habrá que intentar recuperar esa posición en carrera en la salida o en las primeras vueltas y luchar por el podio que sería una bonita manera de acabar".

Mañana si llueve, que ojala lo haga, vamos a tener una carrera emocionante desde el principio hasta el fin, y el maestro Alonso nos va a deleitar con una de sus grandes carre
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking