Fernando Alonso: "Todo por Massa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24112013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Todo por Massa"

En Interlagos Fernando tiene muy claro cual es su trabajo, ayudar a Paquetiño, su aun compañero en el burro rampante, a que llegue si puede ser, al podio. En este circuito Alonso tiene sus mejores y sus peores recuerdos a la hora de terminar un mundial. En 2005-2006 vió como conseguia aquí sus 2 ansiados titulos de Campeón Mundial, pero........tambien fué su sentencia en el 2007 y 2012.

Fernando Alonso
"Tengo que ayudar en todo lo que pueda a Felipe para que tenga la despedida que se merece. Eso también será ayudar al equipo"

Todos los recuerdos anteriores no tienen que reproducirse aqui.Sabe que este año aqui ya no se juegan nada, pero espera que al año que viene si.

Fernando Alonso
"Siempre ha sido una gran premio con gran estrés para mí, desde que aterrizaba el avión, estaba en el hotel y venía al circuito. Este año está la lucha por el segundo puesto en constructores, pero es algo más relajado. Ojalá el año próximo podemos luchar con Vettel y Red Bull, que han sido claramente mejores"

No le preocupa la lluvia en esta carrera ya que sabe que aqui un gran premio en seco seria raro. A su vez , seguro que es algo que le duele muchisimo, es despedirse de su gran amigo Marck Webber, para quien tuvo unas palabras de cariño muy especiales.

Fernando Alonso
"Siempre ha sido un tipo honesto. Cuando dice algo lo cumple. Nunca he tenido un solo problema con él en pista y creo que se va un gran piloto. Le echaré de menos".

Tambien habló y dió un recadito para que a Paqueitño no se le olvide.

Fernando Alonso
"Le deso lo mejor en su nueva andadura. Espero que no nos ponga las cosas muy difíciles el año próximo. Hemos mantenido una buena y productiva relación"

Este gran premio va a ser muy emocionante y a la vez triste. Primero porque se termina lo que tanto nos gusta a todos y con lo que disfrutamos durante muchisimos meses, la temporada de F1. Van a haber despedidas, una mejor llevadas que otras. Para mi me da exactamente igual donde se vaya Paquetiño, pero Webber, esa si que duele, es un piloto ejemplar que a tenido la mala suerte de topar con un compañero que no se lo merecia. Webber, te deseamos muchisima suerte en Porsche. Hasta pronto.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking