El mejor compañero posible !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25112013

Mensaje 

El mejor compañero posible !!!

Estaban de acuerdo, no habia problema, a los 2 les parecia perfecto. Todo estaba pactado entre ellos para cederle la posicion a Paquetiño en caso de que hubieran estado en 3ª y 4ª posicion en la ultima vuelta de la carrera de Interlagos. El propio Paquetiño lo explicó.

Felipe Massa
“Había pactado con Alonso que me cedería su posición si finalmente llegábamos juntos a meta, pero finalmente no ha sido posible”.

Al preguntale a Fernando por su compañero, no lo dijo directamente, pero insinuó que le hubiera cedido la posicion para que hubiera estado en el podio en la ultima carrera en su casa con el burro rampante.

Fernando Alonso
“Es una pena el drive-through que le han puesto porque creo que el podio lo tenía a su alcance. Cuando lo vi en cuarta posición pensé que podría ser una buena celebración para él”.

Han podido tener muchas diferencias en la pista, pero esta claro que como compañeros la relación era muy buena.

Fernando Alonso
“Ha sido un increíble compañero de equipo, dentro del circuito con sus habilidades muy competitivas y también como persona. Hemos construido una gran relación de amistad en estos cuatro años en los que hemos pasado mucho tiempo juntos”.

Por otra parte esta la sación de Paquetiño. Si no se la hubieran puesto seguramente  el burro rampante ahora seria subcampeón de constructores, teniendo en cuenta que todo lo anterior hubiera salido como se habia hablado. Finalmente Mercedes a sido el subcampeon de constructores.

Yo que quereis que os diga. No creo que le hubiera cedido la posicion. El le a estropeado a Fernando muchisimas carreras y aun asi queria hacerle ese favor. De verdad que tenemos un CAMPEÓN en todos los sentidos de la palabra. Fuera y dentro de la pista.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking