Fernando Contundente y Tajante !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26112013

Mensaje 

Fernando Contundente y Tajante !!






Habiendo ya terminado la temporada 2013 y quedando subcampeón, Fernando a analizado este año. Ha hablado de varias cosas importantes, como puede ser los neumaticos, su contrato con el burro rampante y por supuesto y no menos importante Frigodedo, al que deja muy claro que cuando tenga un coche como el resto las tornas cambiaran y mucho. Ademas de estos temas han habido otros cuantos en los que Fernando deja las cosas bien claras.

Sepamos que piensa de su futuro en el burro rampante.

Fernando Alonso
"Todavía creo que tengo muchos años por delante para recuperar algunos Mundiales que podría haber ganado probablemente, como en 2010 y 2012. Son claros ejemplos. Interiormente, todavía pienso que cuando me retire habré ganado más de dos. No sé cuántos, pero tendré más de dos. Si no lo consigo estaré triste, porque tuve muchas oportunidades. Pero en este momento pienso que tendré más oportunidades y en las próximas no perderé más".

Las declaraciones sobre Frigodedo han sido muy claras.

Fernando Alonso
"El tiempo nos lo dirá Si está a la altura de los grandes de la historia en F1, tiene muchos años por delante. Tiene 26 años, así que cuando tenga un coche como los demás, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1. Si un día tiene un coche como los demás y es cuarto, quinto, séptimo, esos cuatro títulos serán una mala noticia para él. Así que vienen tiempos interesantes para Vettel".

Sabe que en el equipo las cosas no han ido este año como creian con respecto al coche.

Fernando Alonso
"Hay mucha frustración en el equipo Ferrari, no hay duda. Deseamos cada año hacerlo bien para pelear por el Mundial. Cuando Red Bull domina un año está bien, tienen un gran equipo. Cuando pasa dos años, la frustración crece un poco, pero puede ser por el doble difusor o algo así. Cuando pasa constantemente cada año hay más frustraciones y la atmósfera en todos los equipos es peor".

Evidentemente aunque haya pasado tiempo sobre las especualciones, aun siguen preguntandole sobre los rumores de Red Bull.

Fernando Alonso
"No, no, nada de nada, fueron solo rumores. Este año ha habido muchos rumores que ningún otro año, no solo sobre mí, sobre Hulkenberg, sobre Raikkonen... Al principio del año con el Multi 21 se dijeron muchas cosas durante tres o cuatro carreras incluso dentro de Ferrari. Ha sido una temporada extraña, pero por mi parte, cero, cero conversaciones con nadie". 

Respecto al año que viene y su contrato con ferrari sigue habiendo interes.

Fernando Alonso
"Tengo contrato hasta 2016, el cual necesito respetar y estoy feliz de respetar. Creo que Ferrari puede hacer un buen trabajo y lo creo cada año. Es verdad que durante estos cuatro años no hemos tenido opciones pero el próximo año habrá muchos cambios en las reglas. Nadie en el paddock puede decir qué equipo dominará el próximo año, así que es una buena oportunidad. Creo que somos el mejor equipo para ganar el próximo año y lo intentaremos hacer".

Despues de este año, sabemos que el punto clave a sido los neumáticos de Pirelli y todo lo que ello conlleva. Fernando no se a cortado ni un pelo al hablar sobre este tema. Un año duro para escuderias ysobre todo pilotos por seguridad.


Fernando Alonso
"Los neumáticos no fueron lo suficientemente buenos este año y esa es la verdad. Es extraño ver que Pirelli habla contra mí o contra Webber. Es solo porque estaban demasiado nerviosos. La situación estaba fuera de control y quizá por eso trataron de enmascararlo pero, sabes, hemos visto muchos fallos de neumáticos y eso no es bueno para el deporte ni para los fans, y era peligroso para los pilotos".

Fernando tiene todas las esperanzas puestas en el año 2014. Los nuevos fichajes que ha realizado la escuderia cree que daran su fruto para poder alzarse con el titulo si no pasa nada raro, otra vez.

Fernando Alonso
"Queremos volver a Maranello, descansar un poco y enfocarnos completamente en el 2014. Tenemos nuevos ingenieros, nuevos diseñadores de otros equipos, nombres grandes como el de James Allison y otras personas clave de la F1, y necesitamos mejorar".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.