Christian Horner:"Red Bull parte con ventaja para 2014"

Ir abajo

26112013

Mensaje 

Christian Horner:"Red Bull parte con ventaja para 2014"






Para Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, la ventaja que han tomado este año será muy útil para la temporada 2014 ya que, mientras que otros equipos luchaban por posiciones en la parte final de la temporada y debían centrarse en el presente, en Milton Keynes comenzaron a planificar el año que viene.

Christian Horner
"Por suerte nos las arreglamos para conseguir este campeonato razonablemente temprano lo que nos ha permitido centrarnos en el RB10 mientras que, obviamente, Ferrari y Mercedes han estado luchando entre sí por el subcampeonato”.

Sin embargo, y pese a su prematura preparación de la temporada, el jefe de equipo no cree que en la escudería se hayan precipitado, pues cuentan con el crédito de las últimas victorias.

Christian Horner
"Por supuesto que hemos ido al límite y Adrian (Newey) no es famoso por comenzar pronto con el coche del año siguiente y es exactamente el mismo caso para el RB10".

Con el cambio de normativa de cara a la próxima temporada y la entrada de los motores V6 Turbo, muchos equipos tienen la esperanza de desbancar tanto a Red Bull como al tetracampeón alemán y acabar con un dominio que se ha mantenido desde hace cuatro años.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.