La Momia se destapa !!!

27112013

Mensaje 

La Momia se destapa !!!

Es claro, no tiembla, no titubea, mira a los ojos con cada contestación y es aparentemente sincero. A sus 83 años, asi es el enanito del gran circo. Solo concedió una entrevista y os aseguro que le salió cara teniendo en cuenta lo que este hombre gana. Solo duró 11 minutos, pero fueron suficientes para aclarar muchas dudas.

Dejó claro que lo que se esta haciendo con los cambios tan radicales en los coches no era necesario, teniendo en cuenta la crisis que hay y ademas ahora se arrepiente de haber hecho el cambio de motores, ya que conlleva a hacer cambios tambien en los coches. Todo esto se supone que era para atraer mas clientes, pero se ha dado cuenta de que no ha aparecido nadie, con lo cual, fracaso total.

Bernie Ecclestone
"Creo que se ha cometido un error con el cambio de los motores de V8 atmosférico a V6 turbo. Con los motores hay que cambiar todo lo demás en el resto del coche".

"Pensamos que muchos fabricantes, si teníamos motores más pequeños, vendrían atraídos por eso a la Fórmula 1. Pero nadie parece que vaya a venir, salvo Honda en 2015, así que, ¿para qué?".

Al poco llegan las preguntas sobre su pupilo Frigodedo, al que todo son buenas palabras para el. Tambien habla sobre el futuro de Red Bull.

Bernie Ecclestone
"
Soy un gran fan de Sebastian, ya predije que sería campeón del mundo. Desde el principio, desde que empezó. Es una persona excepcional, un caso excepcional, por eso gana. Tiene mucho talento y es inteligente".

"Él no piensa que sea excepcional y no espera que la gente lo trate como si lo fuera. Es bueno en su trabajo".

Creo que, el año que viene, la clave será que un equipo consiga dominar la parte técnica, con todos esos cambios. Puede que no sea Red Bull, ni Ferrari. Podría ser cualquiera.

Llega el turno de preguntas sobre el burro rampante y Fernando Alonso. Se preguntan muchas cosas, entre ellas que es lo que pasa con la escuderia y sus malos años que lleva. Tambien le preguntan sobre la trayectoria de Alonso en ferrari, si lo ve en Red Bull corriendo y si lo ve que pueda llegar a ser otra vez campeón.

Bernie Ecclestone
"La gente piensa que el nombre de Ferrari es suficiente para ganar, pero... trata de elegir las palabras, creo que el señor Montezemolo pondrá mucho más en el equipo el año que viene y veremos un equipo muy distinto la próxima temporada".

"No sé si el problema es Ferrari o Fernando. Espero que no haya perdido el entusiasmo que tenía. El problema es que si cree que el equipo no puede darle el coche que espera, perderá entusiasmo. Es lógico, ¿no?".

"No va a pilotar para Red Bull, así que no podemos decirlo".

"Fernando es un ganador, quiero verle ganar. Esperaba que ganara el campeonato este año, para ser sincero.Yo no sé si el problema es él o el coche.Es muy difícil emitir un veredicto".

Y la pregunta de oro.

¿Lo podría comparar con Sebastian Vettel?
"Son diferentes. Distintos como pilotos y como personas, así que no se pueden comparar. Depende cuál te guste. Me gusta mucho Fernando y también me gusta Vettel. Sebastian está más cerca del público".

Toca el paso a sus problemas con la justicia y su permanencia en la F1.

Bernie Ecclestone
"No tengo ni idea. No lo sabemos. Tenemos este caso importante en la parte financiera en Inglaterra y se resolvió. No sabemos qué pensará el juzgado en Alemania. Es posible que estén basados en informaciones que no son del todo ciertas. No sabemos".

Otro de los temas importantes es sobre su futuro sucesor al cargo del gran circo, el cual se especuló que podria ser Christian Horner.

Bernie Ecclestone
"Es un hombre joven e inteligente. Lleva la competición dentro y creo que se llevaría bien con la gente".

"No sabría decir. Se trata de lo que piensa la gente, igual creen que se necesita sangre nueva. No sé. Ya veremos. Yo no estoy pensando en retirarme".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La Momia se destapa !!! :: Comentarios

Mensaje el Miér 27 Nov 2013, 20:45 por Jose Garcia

Ya viendo la foto... no merece la pena leer los delirios de este hombre, en fin, cuando el RB no sea tan bueno (que dejará de serlo), veremos si el Frigodedo es "tan bueno y tan inteligente"