Alonso ,el elegido por los pilotos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27112013

Mensaje 

Alonso ,el elegido por los pilotos!!

Pase lo que pase, la gran mayoria de los pilotos de la parrilla tienen claro quien es el mejor de todos. Por mucho que no gane titulos, por mucho que no tenga coche, ellos ven las magicas manos que tiene y lo que consigue con un imposible. Siete personas han votado a Fernando Alonso en la encuesta realizada, 4 votos a ambos, 7 que no contestan y 2, evidentemente los de toro rosso que apuestan por el aleman.

Alguien del equipo mercedes dijo esto despues del gran premio de Interlagos.
“Si este año hubiéramos tenido a Alonso, podíamos hasta haber ganado el Mundial. Es el mejor”.

Veamos cada piloto lo que dice. Empieza el debate.

Webber: “Son dos grandes pilotos, sólo puedo decir que me hizo mucha ilusión luchar contra alguien como Fernando en mi última carrera”.

Massa: “Para mí los dos, ambos son muy buenos. Vettel es el campeón, Fernando está considerado el mejor. ¿Tú quieres que diga uno? Pues eso no lo voy a hacer”.

Hamilton: “Creo que Alonso con el Red Bull ganaría más fácil que Vettel”.

Rosberg: “No sé si Alonso es el mejor, pero es uno de los mejores, sin duda. Es muy fuerte, muy completo, un gran piloto siempre. ¿Mejor que Seb? Quizá”.

Pérez: “Esta pregunta ya me la han hecho alguna que otra vez y aunque este año ha sido el de Vettel, tengo claro que el mejor es Alonso”-

Button: “No sabría decir. ¿Si fuera director de equipo? Es que no soy director de equipo, cuando tenga esa responsabilidad ya te lo diré”.

Maldonado: “Creo que Vettel es muy bueno, sin duda, pero si fuera jefe de equipo elegiría a Alonso, claro, eso sin ninguna duda. Fernando es un genio”.

Bottas: “Ummm... es una difícil decisión. Creo que me quedo con los dos”.

Kovalainen: “Alonso. Lo tengo claro. Siempre da algo más de lo que puede hacer y ésa es una virtud que, en estos momentos, sólo se la hemos visto a él”.

Grosjean: “Me está haciendo una pregunta muy complicada, no sabría contestar con total sinceridad. Así que me quedo con los dos”.

Hulkenberg: “Imposible de decir, imposible de saber”.

Gutiérrez: “Alonso, sí, Alonso aún es el mejor de todos”.

Sutil: “Pues sólo puedo decir que los dos son muy buenos, no puedo decir uno u otro”.

Di Resta: “No lo sé, es difícil, Vettel es el campeón, pero Fernando... ¿qué le voy a decir de Alonso que usted no sepa?”

Vergne: “Venga, me parece que voy a sorprenderle, le voy a decir que Vettel”.

Ricciardo: “Vettel, podría decirle muchas cosas más, admiro a Fernando, pero me quedo con Seb, ¿lo entiende?”

Van der Garde: “Ambos, de verdad, ambos, pon eso... Eh... Los dos”.

Pic: “Me está preguntando por los dos mejores pilotos del momento, pero creo que no se pueden comparar porque tienen coches distintos, equipos distintos... Para elegir a uno de los dos habría que verlos con el mismo coche. Tengo amigos españoles y también alemanes, no quiero quedar mal con nadie... ”.

Bianchi: “Me quedo con Alonso, no le puedo decir otra cosa, trabajo para Ferrari”.

Chilton: “No puedo decir uno y otro lo siento. Ambos son geniales”.

Veo que hay alguno que otro que no se quiere mojar por algun motivo, pero .........por cual??? Lo que me parece de verguenza es lo de Paquetiño. Vamos a ver imbecil, te iva a dar el podio tu compañero si hubieras llegado bien y ahora dices que no te mojas?? Pero de que vas!!! De verdad es demigrante ver estas cosas, yo ya sabia que no es trigo limpio. a el que le den todo pero el dar.........ni de broma vamos.  Menos mal que se larga. Pobre Williams, no sabe lo que le espera.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking