La Momia y el Arte !!!

29112013

Mensaje 

La Momia y el Arte !!!

Vale, ya esta,lo tengo cada vez mas claro. La gente cuanto mas dinero tiene peor. Ahora , como no, el enanito mandamás del gran circo, ha sacado un libro!!!. ¿Eso es algo normal verdad? Hasta aqui todo correcto. Ahora viene la animalá. El animalito tiene 850 páginas y pesa nada mas y nada menos que ...35 kilos.

Por dicho ejemplar que es único en el mundo entero se pide la friolera de: ¡¡735 mil euros!! que al cambio en dolares es 1 millon. El libro se llamará 'F1 Opus: Bernie Edition' o  'The Bernie', y permitirá a la persona que lo adquiera vivir la F1 desde dentro.

Ademas quien lo compre tendra "regalo" por llamarlo de alguna manera.

El dueño de esta copia única podrá seguir la categoría reina del automovilismo desde el interior.
Durante toda la temporada acceder al Paddock Club.
Accederá al Pit-Lane mediante cuatro invitaciones.
Obtendrá un pase para los mejores eventos de la temporada como es el caso del FIA Ball.

Aparte de todo esto tambien incluye:

Las firmas de los pilotos y la 'Edición Campeones', se ofrece de manera inédita.
La oportunidad de acompañar al multimillonario en su motorhome personal en una reunión informal en cada una de las carreras de la temporada y compartir, por qué no, una taza de té con él.

El propio enenito cree que esto es algo único en el mundo del motor.

Bernie Ecclestone
"He participado porque es algo especial, ¿o acaso no lo es? Sólo habrá uno, no se ha hecho antes y es probable que nunca se vuelva a repetir. Las firmas de los pilotos incluidas en el ‘The Bernie’ y la Edición Campeones hacen que sea muy especial".

Compara este libro con la obras de arte por la que la gente ofrece cantidades abismales de dinero.

Bernie Ecclestone
"Supongo que el ‘The Bernie’ cuesta mucho dinero, pero solo hay uno, es único. La gente paga fortunas por pinturas y cosas, ¿por qué no por esto?".

Solo pensar poder tener algo de este anergúmeno en casa me da repelús, no se a vosotros. Y digo yo......contará realmente TOOOOOOOODO lo que ha hecho en la F1??? y repito TOOOOOOODO. Sinceramente, no lo creo. El punto 6 es el mejor de todos, no creeis?? Jajajajajaja vamos ( con perdón) pa cagarse. con este no voy yo ni a la vuelta de la esquina. Ale ahí queda eso.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive