Habemus Dircom !!

Ir abajo

30112013

Mensaje 

Habemus Dircom !!






Ferrari no atraviesa sus mejores momentos en su foro interno. El equipo sigue sin dar con la tecla después de cuatro años con Fernando Alonso en sus filas. No encuentran el coche definitivo, el coche ganador que permita frenar a Red Bull.Fernando empieza a cansarse de que siempre le prometan algo que no llega y por ello, ya se ha reivindicado en más de una ocasión a través de Twitter.

Las quejas no han gustado a su equipo que mira con mucho recelo cada comentario que vierte cualquier miembro del equipo. Por eso, el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, siempre respaldado por el jefe de equipo Stefano Domenicali, ya ha tomado medidas prohibiendo el uso de cualquier red social para explicar cualquier cosa que tenga que ver con Ferrari. Pese a su empeño, Alonso lanzaba un tuit que deja en el aire si Fernando se ha saltado sutilmente las órdenes de quien parece querer entrometerse en la labor del ‘dircom’ (Director de Comunicación) de su equipo.

Fernando publicaba:
“Tengo que mejorar la aerodinámica que el pelo se vuelve loco!!” acompañado de una foto con un casco de bicicleta en el que se veía su pelo un poco alborotado. Parece que el asturiano lanzaba de forma sutil un mensaje a su equipo hablando de la aerodinámica, uno de los problemas que más ha castigado a los coches de la Ferrari en los últimos años.

Casi dos millones de ‘followers’ siguen diariamente el Twitter de Alonso. Ferrari no priva a los componentes del equipo de comentar sus inquietudes en las redes sociales, pero son muy celosos de la comunicación de sus pilotos por eso no quieren que se hable de cuestiones internas de la Scuderia. En Ferrari quieren controlarlo todo, es la obsesión de Montezemolo que en muchas ocasiones más que un jefe de equipo parece un ‘dircom’:
Montezorolo
"Aunque Alonso, como cualquier otra persona, puede escribir en Twitter lo que quiera, todo lo concerniente a Ferrari será comunicado por Ferrari".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.