Fernando Alonso lidera el mejor momento del 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04122013

Mensaje 

Fernando Alonso lidera el mejor momento del 2013






Los internautas tienen claro con cada voto que dan cual es el mejor momento del año. Han tenido tiempo desde que se terminó esta temporada en Brasil para pensar bien cual iva a ser ese mejor momento del 2013.

Aqui os hago un resumen de todo ello, por cantidad de votos.

Con 6.560 votos: La remontada épica de Fernando Alonso en Montmeló. Salia en la quinta posición y terminó en el puesto mas alto del cajón. Fué su segunda y ultima victoria este año, pero fue, en casa, algo que no conseguia desde el 2006.

Con 5.494 votos: El momento mas emotivo del año para todo el mundo, la tragica muerte de Maria de Villota. Esos videos de despedida de pilotos, peridodistas y aficionados dando su ultimo adiós a esa compañera tan entrañable, fueron para muchos el momento mas especial del mundial.

Con 5.152 votos: Aqui tenemos en tercera posición las remontadas en las salidas de Fernando Alonso, como fueron las de Spa y Marina Bay, algo que cautivó a muchísima gente.

Con 2.762 votos: Aqui está el polemico y el famoso Multi 21 de Red Bull en Sepang, donde el equipo de las bebidas energéticas pedía a Mark Webber que dejara pasar a su compañero de equipo Frigodedo.

Con 2.716 votos: Este fue el momento mas anecdótico diria yo. Hamilton volvía a casa de nuevo esta temporada. En una de sus paradas en boxes el piloto de Mercedes se equivocó y entró sin ninguna mala intención en el box de Mcalren. Pidió disculpas al equipo y aquí no a pasado nada. Es lo que tiene estar tantos años en el mismo lugar. 

Con 2.443 votos: La discusión que mantuvo Raikkonen con su equipo Lotus en plena carrera. Por cierto, subidita de tono.

Con 2.031 votos: Nos encontramos con la mala fortuna de la pédida de una de las ruedas del monoplaza de Webber, con la consecuencia que fue a darle a un periodista. A raiz de ese incidente se prohibió que ningún periodista estuviera en la zona del pit lane durante la carrera.

Con 1.713 y 628 votos: Los menos votados del año fueron los trompos de Frigodedo, que no voy a entrar en detalles y los famosos reventones de Silverstone.

La gente no vota cualquier cosa, eso lo tengo claro. Nuestro CAMPEÓN se vuelve a llevar el trofeo. Como dice el refran: EL QUE VALE, VALE.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.