Kubica gana el Premio FIA a la Personalidad del Año 2013

Ir abajo

07122013

Mensaje 

Kubica gana el Premio FIA a la Personalidad del Año 2013






Se daban varios galardones y uno de ellos era el de la personalidad del año, el cual se lo ha llevado alguien que a superado la vida a pesar de todos los obstáculos que se le han puesto delante. Un auténtico superviviente que ha sabido reinventarse a sí mismo para superar todas las adversidades y seguir compitiendo. Esa persona es:

                           ROBERT KÚBICA

La prensa no lo dudó ni un segundo para darle este premio al expiloto de F1, el cual ahora corre en rallies y le va muy bien. Anoche París fue la ciudad afortunada para este evento. No solo una vez Robert se subió a recoger un galardon, sino 2, pues volvió a repetir para recibir el título de vencedor del WRC2.

Kubica superó en la votación al cuatro veces campeón del mundo de F1 Sebastian Vettel, al dos veces campeón del Mundial de Rallies Sébastien Loeb y a su sucesor Sébastien Ogier.

Entre todos lo aplausos recibidos , se encontraban tambien los de algunos de sus antiguos compañeros, como Frigodedo, Mark Webber y como no Fernando Alonso que a parte de antiguo compañero también es amigo.

El nombre de Kúbica era uno de los que habian quedado en la lista de los 10 ultimos despues de una largísima lísta de 80 nombres.

Solo puedo decir una cosa y la digo con la gran admiración que siento hacia este gran piloto y persona:

                                         ¡¡¡ ENHORABUENA KÚBICA !!!
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.