Fernando Alonso:" Es un privilegio ser 2º"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07122013

Mensaje 

Fernando Alonso:" Es un privilegio ser 2º"

Ayer se celebró la gala de los premios de la FIA en París. Lo mas bonito de la noche fué el momento que nos dieron 3 personas. Fernando Alonso, Robert Kúbica y por supuesto Mark Webber, estos 3 amigos se fundieron en un gran abrazo.

Fernando tuvo tiempo de hablar con la prensa y valorar el tercer subcampeonato de piloto en 4 años.

Fernando Alonso
"En todos los deportes quieres ser campeón, es normal, somos competitivos, pero para mí la segunda posición es un privilegio".

Aparte de su trabajo tambien se muestra feliz y satisfecho con su vida.

Fernando Alonso
"En los tiempos que corren, con el deporte, con la economía, creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo".

Tambien habló sobre su proxima temporada, una pregunta muy codociada entre los periodistas.

Fernando Alonso
"Estoy contento y soy optimista. Tenemos una oportunidad con la nueva reglamentación y tenemos que trabajar mucho este invierno, estoy preparado".

Después de la tragica muerte de Nelson Mandela, Fernando quiso dar su opinión sobre esta amarga noticica.

Fernando Alonso
"Es un ejemplo a seguir, alguien que luchó por lo que creía y le debemos mucho, el mundo que tenemos hoy, que todavía no es perfecto, es mucho mejor gracias a él".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking