El piloto será mas importante en 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09122013

Mensaje 

El piloto será mas importante en 2014

Algunos de los pilotos de la proxima temporada han dado su opinión frente a los grandes cambios en los monoplazas, en la normativa, en la forma de conducción, los cuales van a dar un gran giro a la parrilla de F1.

Uno de tantos en dar su opinion ha sido Fernando Alonso. Piensa y espera que todo sea distinto hasta ahora y se termine esa egemonia, con un mayor trabajo de los pilotos y no tanto de los ingenieros.

Tambien piensa que la nueva normativa con los motores V6 juega en favor de los pilotos mas listos.

Fernando Alonso
"Veamos qué tipo de estilo de pilotaje será necesario. Espero que las decisiones de los pilotos sean más importantes y los ingenieros tengan menos control". 

El tema del combustible es otro quebradero de cabeza para ellos, o eso piensa Frigodedo, ya que con solo 100 kilos de gasolina en el coche piensa que tendran que hacer mas maravillas para llegar a final de carrera corriendo igual y gastando lo necesario.

Sebastian Vettel
"¡Imagínate tener sólo 100 kilos de combustible disponible por carrera! Eso podría requerir buscar técnicas completamente diferentes que te permitan ir igual de rápido y también ahorrar combustible".

Pero esto no es malo para todos, ya que algunos pilotos como Kevin Magnussen o Daniil Kvyat que son pilotos debutantes empezaran desde cero, algo bueno para ellos.

Kevin Magnussen
"Será un nuevo reto para todos, no sólo para mí. El hecho de que no voy a tener tanta experiencia como algunos de los otros pilotos cuenta ralmente un poco menos".

Nico Hulkenberg
"Nadie lo sabe. Es una nueva era en la F1. Habría que suponer que Red Bull y los otros equipos grandes tienen dinero y recursos para continuar en la cima".

Yo la verdad que tambien espero que la temporada próxima veamos mas juego entre los pilotos y no mande tanto el coche. Ahí realmente veremos quien vale de verdad para ganar sin tener el mejor monoplaza. Seguirá siendo Frigodedo??? Yo creo que no.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive