BayernLB pide 290 millones a Ecclestone!!!!!

12122013

Mensaje 

BayernLB pide 290 millones a Ecclestone!!!!!

Las cosas por el juicio por el caso Gribkowsky no terminan para el enanito mandamás del gran circo. Si ya tenia poco con los 73 millones de euros que le reclama el grupo Constantin Medien, ahora tiene otra petición por 290 millones de euros que le hace el banco BayernLB por el mismo motivo, la compra infravalorada de las acciones de la Formula 1.

La entidad alemana que vendió sus acciones a CVC Capital Partners todavía no había reclamado ninguna indemnización a Mr. E, pero eso va a cambiar pronto.

Portavoz del banco germano
"BayernLB está trabajando a alta velocidad en una demanda contra el Señor Ecclestone. Esperamos poder presentarlo ante el Tribunal Superior de Londres en enero".

El juez Newey, que es quien lleva el caso ha dado un poco de aliento de aire fresco al enanito.

Juez Newey
"Tengo que decir que encuentro que la idea de un soborno que se paga para deshacerse de los bancos es más plausible que la idea de un soborno que se paga para llevar a cabo un acuerdo en virtud del cual las acciones se vendieron a precios infravalorados".

¿Sera por dinero? No creo que este señor, por llamarlo de alguna manera, tenga ningun, absolutamente ningun problema para pagar eso y mas. Creo yo ¿eh?. El que la hace la paga y a todo cerdo le llega su San Fermin. Ale que pague que es lo que tiene que hacer, que antes ya lo robó.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive