Fernando entrena antes de navidad !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14122013

Mensaje 

Fernando entrena antes de navidad !!!






Fernando se ha trasladado a la oficina para entrenar en el simulador el ultimo dia antes de las vacaciones de navidad, de cara a la aun un poco distante temporada 2014.

Un año lleno de cambios en el que el nuevo motor V6 turbo sera un pelin mas complicado para los pilotos, pues el par motor es superior al del V8. Aqui esta el quebradero de cabeza para los ingenieros y para ellos mismos.

La jornada a sido muy productiva para Fernando, pues a tenido que aprender los procedimientos que tendrá que completar en el habitáculo para el proximo curso. Fernando se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora.

Fernando Alonso
"Estoy contento de cómo ha ido el día en el simulador. Hemos podido completar todo lo que estaba en nuestro programa, ha estado bien volver a correr, aunque fuera de una forma virtual. Hemos repasado muchas ideas con los ingenieros. Apenas estamos al comienzo de un proceso de aprendizaje, pero está bien contribuir a ello".

Fernando también estuvo en Roma donde lo esperaba el presidente Montezeporro para
un evento benéfico de RAI Uno destinado a recaudar fondos para Telethon,donde todo lo recaudado sera para las enfermedades raras de origen genético.

El siguiente evento es la tradicional comida del burro rampante, donde se reunirán los trabajadores de la firma, los distintos sócios y como no, los pilotos de la categoria reina, asi que estará Paquetiño que será su ultima aparicion pública con la escuderia.

Una vez concluida la comida, se iniciará la Navidad de los Niños, un acto pensado para los hijos de los empleados que se alargará hasta el domingo y que también contará con la presencia de estudiantes de escuelas afectadas por el terremoto que sacudió la región de Emilia en junio de 2012.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.