Fernando da un gran discurso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15122013

Mensaje 

Fernando da un gran discurso

Cena de navidad en Maranello. Fernando Alonso ejerce de lider en su discurso, ha asegurado que va a dar todo de si en la pista para recompensar el esfuerzo de todos los compañeros de la escuderia. No hay tiempo de relajarse pues continua este fin de semana el trabajo en el simulador.

Fernando Alonso
"Nunca es fácil quedar segundo, pero debemos mirar hacia adelante," reconocía Fernando. "Todo el mundo siempre espera mucho de nosotros. El año que viene intentaremos hacerlo mejor y sé que vosotros estáis trabajando muy duro. Hay un reglamento nuevo y trabajo extra para vosotros, pero podéis contar con un máximo esfuerzo por nuestra parte en cuanto a nuestra preparación física y mental para estar al 100% en marzo de cara a la primera carrera. Vienen momentos importantes así que, ¡Forza Ferrari!".

También hubo una despedida, la de Paquetiño, el cual llevaba 8 años en la escuderia.Su trabajo se verá recompensado con un F2008 que recibira como regalo.

Felipe Massa
"Comenzamos juntos hace muchos años y quiero daros las gracias a todos: mecánicos, ingenieros, todos los que trabajan en el circuito y tras bambalinas en Maranello. Cada uno de vosotros me ha apoyado siempre, especialmente en los momentos más duros y nunca me olvidaré de lo que hizo Ferrari por mí cuando tuve el accidente en 2009. Es en esas situaciones cuando uno comprende lo que significa ser verdaderamente querido, el ambiente de Ferrari y la sensación única de formar parte de una familia es algo que echaré mucho de menos".

El brasileño tuvo en su discurso palabras para Gafapasta, el que dice haber sido para el como un hermano mayor y como no para su compañero durante 4 años, Fernando Alonso.

Felipe Massa para Gafapasta.

"Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por las oportunidades que tanto tú, como el Presidente, me habéis dado".

Felipe Massa para Fernando.
"Gracias a ti también, Fer, nos veremos de nuevo sobre la pista y esta vez intentaré no dejarte pasar".

¿perdona? Menos mal que esto último el lo da como una broma porque sino......seria de chiste que estas palabras las hubiera dicho una persona que nos ha fastidiado muchisimas carreras por su orgullo.En fin, le deso que le vaya lo mejor posible en la nueva escuderia pero esta claro que una cosa es decirlo y otra cosa verlo.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking