Fernando echará de menos a Paquetiño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17122013

Mensaje 

Fernando echará de menos a Paquetiño






No todo es tan bonito como lo hacen ver señores. Ahora empiezan los medios arrepentimientos o por lo menos a darse cuenta de que Paquetiño en alguna cosa puede ser mejor que Raikkonen.

Fernando sabe que no va a tener las mismas conversaciones con Kimi que tenia con su antiguo compañero de escuderia. Forman la mejor pareja de la F1 en este momento o por lo menos la mas competitiva, pero hay un pequeño problema, Kimi es lobo solitario.

Fernando Alonso
"No conozco bien a Kimi, pero los informes dicen que habla muy poco y que es un poco solitario, así que pienso que en Ferrari le vamos a echar de menos (a Massa)".


Paquetiño es de los pocos amigos que tiene Fern1ndo en la F1 y lo describe como:

Fernando Alonso
"Un gran trabajador que trabajaba dia y noche con el equipo para mejorar el rendimiento del coche".

No cree que la relación con el finlandes vaya a ser mala y pueda provocar a los intereses del equipo.
 
Fernando Alonso
"Lo que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en hacer un buen coche este invierno. Si es bueno, como el Red Bull, poco importará lo demás,porque el ambiente en el equipo será magnifico".

Ya vereis como al final resulta que Paquetiño aunque cojonero resulta que era buen compañero para otras cosas. En fin, ahora ya esta, el esta en Williams y Raikkonen en el burro rampante. Ya veremos que pasa.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.