Eddie Irvine:"La Fórmula 1 ha perdido el rumbo"

18122013

Mensaje 

Eddie Irvine:"La Fórmula 1 ha perdido el rumbo"

Todavia no se a terminado la polémica por la doble puntuación en el ultimo gran premio de Abu Dabi marcado por la maFIA a partir del 2014.

Ya no esta solo Frigodedo, ahora se a juntado tambien un expiloto de el burro rampante, el polémico Eddie Irvine. El expiloto a sido muy claro y muy duro al decir que nunca habia oido semejante broma en su vida, que lo encuentra ridiculo. Afirma no volver a ver ningun gran premio hasta que este regla sea abolída.

Eddie Irvine
"Creo que la Fórmula 1 ha perdido el rumbo. Esta última regla del doble de puntos en la última carrera es una locura. Eso realmente me hizo darme cuenta que no voy a ver otra carrera hasta que la regla sea eliminada. Eso es vergonzoso. Realmente lo es. Deberían avergonzarse de sí mismos".

En su dia Irvine recibió un puñetazo de Senna por sacarlo de quicio, y ahora ataca con dureza a los causantes de dicha decision, dando por hecho el haber perjudicado la historia de este deporte.

Eddie Irvine
"Sólo pienso que a las personas involucradas en estas decisiones han perdido el rumbo. Ellos no tienen conocimiento de la realidad y las personas que están ahí lo han estado por demasiado tiempo. ¡Ellos han demolido la historia de este deporte, cambiando los puntos, cambiando el clasificación y ahora el doble de puntos para la carrera final!".

Por una parte tiene razón en decir que se estan cargando este deporte con tonterias, pero........de ahí a decir que no va a volver a ver ningun gran premio hasta que no den por abolida esa decisión.......ni que le fueran a hacer caso!!!!
.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive