Fernando Alonso:" La F1 está en un momento espectacular"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21122013

Mensaje 

Fernando Alonso:" La F1 está en un momento espectacular"

En las pruebas de Barein todo iba bien hasta que.......se enteraron de que Rosberg habia sufrido un accidente,sin consecuencias para el, por un reventón de un neumático. A Fernando le falto el aire para dejar su comentario. A soltado lagunas jollitas sobre los temas mas hablados hasa ahora.

Fernando sobre los neumáticos
"Los neumáticos tienen que ser una pieza más del coche donde no tengamos que tener ninguna preocupación, sobre todo en términos de seguridad. No puede ser aceptable que tengan ningún problema. Además son los mismos neumáticos para todos, por tanto la seguridad como prioridad y luego unos neumáticos de una mínima calidad creo que son necesarios y obligatorios. Por tanto quiero pensar que el año que viene no va a haber los problemas que hemos visto este año y que Pirelli haya aprendido de los errores".

Otro tema la doble puntuación.

Fernando Alonso
"Creo que hubo 937 adelantamientos este año. Más divertido que la F1 de hoy en día, hay muy pocos deportes. Quizás cuando no había tantos pitstop o cuando había otras normas, el que salía delante luego era un tren hasta el final, pero ahora con más de 900 adelantamientos, con disputas, carreras con lluvia donde todo se mezcla… yo veo partidos de fútbol que son realmente aburridos. Las motos que eran un referente para nosotros en materia de adelantamientos y porque había emoción hasta la última vuelta… en los últimos años regular, así que creo que estamos en un momento espectacular”.

Y como no!!! el tema taaaaaaaaaan hablado sobre Mclaren y la contratación de Fernando para el 2015.

Fernando sobre Mclaren
“No puedes desmentir cada día lo que lees. Un día es Ron Dennis, otro Galdeano, otro el padre de Pérez… siempre hay alguien que opina de ti pero cada uno es libre. Lo importante son las cosas oficiales. Llevamos ya tres o cuatro meses con lo de McLaren y siempre digo lo mismo: estoy contentísimo en Ferrari y me quedan tres años de contrato aquí".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking