Montezemolo elogia a James Allison

Ir abajo

23122013

Mensaje 

Montezemolo elogia a James Allison






James Allison es el mejor director técnico del equipo Ferrari desde Ross Brawn. Esto es lo que asegura el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, después de que en Maranello se llevara a cabo una reestructuración del equipo. Hasta ese momento, Pat Fry era el encargado de ostentar ese rol en Ferrari, equipo al que se unió en 2010 tras abandonar McLaren.

James Allison, llegó desde Enstone este año, y ya trabaja desde septiembre como director técnico del equipo. Fry sigue ocupando un buen cargo a nivel técnico y de ingeniería, pero Montezemolo señaló.

Luca di Montezemolo
"Desde que Ross Brawn nos dejó, Ferrari no ha tenido un buen director técnico. Ahora tenemos uno; Allison es muy bueno".

Lejos de aceptar este cambio al primer momento, varios medios informaron de que la relación entre Pat Fry y James Allison no fue muy buena cuando coincidieron en Ferrari tras el verano. El de Lotus llegó para ocupar el cargo que hasta ese momento había ostentado Fry. Sin embargo, informaciones recientes han dejado claro que la relación entre ambos ha mejorado y que el objetivo es trabajar para el equipo de forma cordial.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.