La Momia sigue buscando bronca !!!

Ir abajo

23122013

Mensaje 

La Momia sigue buscando bronca !!!






Tras el Gran premio de la India la audiencia bajo muchisimo. Porque? Pues porque se proclamó tetracampeón del mundo otra vez el de siempre y eso a la gente llega un momento que le aburro ver siempre lo mismo.

Pues bien, para que eso no vuelva a pasar el enanito mandamás del circo quiere cambiar la norma de la doble puntuacion en la última carrera del año. Este hombre es de : " donde dije digo, digo diego", lo conoceis verdad?

Ahora se le a ocurrido la ingeniosa idea, y esta dispuesto a llegar a ella como sea, de que la doble puntuación sea para las 3 ultimas carreras, Estados unidos y Brasil.

Bernie Ecclestone
"Mi preferencia personal sería que las últimas tres carreras valieran el doble de puntos. O las tres o nada. Eso haría que el Campeonato fuera interesante para todos hasta el final, para los aficionados, la prensa y la televisión".

La maFIA y la FOM propusieron a los componentes del Grupo de Estrategia donde se encuentran representantes de Red Bull, Mercedes, Ferrari, Lotus y Williams esta absurda idea, y de donde salio de la reunión el resultado de que no, que solo sería en la ultima carrera.

Esta decisión aun esta en el aire porque el enanito mandamás dice que todo puede cambiar en la proxima reunión que tenga con el grupo, y ya sabemos que cuando a este hombre se le mete algo en la cabeza.......

Bernie Ecclestone
"Es posible que la norma sea cancelada en la próxima reunión, en enero.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.